0 proyectos participando

Desde: 14/05/2019

Hasta: 10/06/2019

ESPE INNÓVATE 2019

mdflor3@espe.edu.ec

Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE

Esta convocatoria acepta proyectos en estado de: Prototipo, Comercialización por menos de un año, Puesta en marcha


Resumen

La Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE y su Empresa Pública ESPE – INNOVATIVA EP invitan a la comunidad académica y de emprendedores a nivel nacional a participar en el Concurso de Innovación y Desarrollo Empresarial “INNÓVATE 2019”


Descripción

Identificar emprendimientos y modelos de negocio que resuelvan problemáticas dentro de las categorías de esta convocatoria. Para participar en la convocatoria, primero debes crear tu proyecto en Banco de Ideas, puedes seguir el tutorial de acuerdo al siguiente link: https: www.youtube.com watch?v=oVeQ-Ahsj8Y


Objetivo

• Crear espacios para la combinación de aptitudes profesionales y empíricas que, junto con la creatividad y el ingenio, forjen la posibilidad de transferir el conocimiento en oportunidades de emprendimiento que contribuyan a mejorar las capacidades del sector productivo. • Motivar a la comunidad académica, a profesionales y emprendedores, a exponer los productos que resultan de la investigación. • Fomentar la innovación y transferencia de tecnología con orientación a la solución de las necesidades locales. • Fortalecer la cooperación interdisciplinaria. • Enfocar las ideas innovadoras de estudiantes universitarios hacia la generación de bienes y servicios innovadores con valor agregado que incremente y diversifiquen la producción de la economía del país.


Bases

Revisar las bases adjuntas.