Sin Código

Fundador: Andrés Villarreal

De: Quito - Ecuador

  • Proyecto en "Estado de Puesta en marcha"

Innovación

Ecosistema para la gestación de la industria No-Code en paises de Habla-Hispana

Objetivo

Enseñar bajo la modalidad virtual a personas no técnicas a realizar aplicaciones sin saber programar. Construir una agencia de desarrollo de software para clientes en Estados Unidos con talento Hispano-Americano. Desarrollar productos digitales en la modalidad SaaS para la obtención de ingresos bajo nuevas verticales de negocios.


Mercado potencial

Profesionales no técnicos de 18 a 35 años. Empresas que necesitan digitalizar sus operaciones. Empresas y personas que necesiten soluciones digitales asequibles


Situación actual

Sin Código identificó la tendencia No-Code, que empezó a gestarse en 2019 en paises como Estados Unidos, Canadá e Inglaterra. Actualmente contamos con una plataforma de E-learning donde 200 personas accedieron a cursos gratuitos y de pago sobre herramientas no-code. Nuestra comunidad (https: comunidad.essincodigo.com), de 1.000 personas están activamente participando en la generación de contenido para la resolución de problemas que se presentan en las plataformas no-code. Nuestro canal de Youtube: https: www.youtube.com channel UCK5CiYuAvpYh9qpf_ujlufg (medio de captación de clientes), tiene 6.240 suscriptores que se potenció al inicio de la pandemia. Estamos comercializando un software no-code, que permite a empresas crear su e-commerce conectado a su Whatsapp por USD 1,00 al mes.


Áreas de industrialización

Tecnología, Comunicación, Negocios, Educación

Miembros