Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación
Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación

Playview: app para ver películas gratis

Fundador: Desconocido

De: Madrid - Spain


Innovación

Playview: app para ver películas gratis

Objetivo

Playview: app para ver películas gratis


Mercado potencial

General.


Situación actual

En desarrollo...


Logros

PlayView es una aplicación gratuita para Android que permite a los usuarios ver y descargar series y películas. Su biblioteca de contenidos incluye desde clásicos hasta estrenos recientes. Puedes descargar tus contenidos favoritos y disfrutarlos offline, además, las descargas con comúnmente en alta calidad 720p y 1080p.

Si quieres ver series y películas, PlayView es la aplicación adecuada para ti. Te permite ver programas de televisión, películas y otros contenidos multimedia sobre la marcha, siempre que estés conectado a Internet. Una vez instalada, podrás ver tus programas de televisión y películas favoritas desde cualquier lugar en el que tengas conexión a Internet. Para ver contenidos offline, solo descárgalos primero y podrás disfrutarlos más tarde sin usar dato.

Playview pone a disposición un gran catálogo, pero a diferencia de otras apps de streaming, no tienes que pagar una suscripción mensual, la app es totalmente gratuita, y esto es debido porque en realidad playview recopila las películas desde distintas fuentes en la red, pero no mantiene una asociación oficial con ningún estudio, por lo que no es oficial y por tanto, no podrás encontrar esta app en Play Store, sino que tendrás que recurrir a tiendas de apps alternativas como goapk.org.

Para obtener la aplicación primero activa la opción de permitir descargas de apps desde fuentes desconocidas, esto en el menú de ajustes de tu dispositivo Android. Luego ve a goapk.org y teclea la app en el buscador, luego simplemente descarga playview. La descarga es relativamente pequeña, sólo unos pocos MB, luego pulsa sobre la apk para empezar a instalarla.

Playview permite establecer la resolución de streaming y descarga, de manera que puedes usar resoluciones altas de descarga para disfrutar mejor del contenido, o establecer una resolución baja en caso de que la pantalla de tu dispositivo Android no sea en alta definición, de esta manera evitaras usar más espacio de almacenamiento del necesario.


Áreas de industrialización

Tecnología

Miembros