Ventajas de los estuches para relojes

Fundador: Desconocido

De: Monterrey - Mexico


Innovación

Accesorios de relojería

Objetivo

Promover el desarrollo de este mercado.


Mercado potencial

General.


Situación actual

En desarrollo


Logros

Para quienes gustamos de coleccionar relojes nos interesa que estos se mantengan en buen estado, y es que ya sea una colección grande o una pequeña, para muchos de nosotros el valor de cada pieza va más allá de lo monetario, cada uno es capaz de recordarnos buenos momentos y hacernos notar como hemos crecido personal y profesionalmente entre reloj y reloj que se ha sumado a nuestra colección a través de los años.  Si su colección de relojes es así de importante, el tener un estuche para relojes es algo que no le puede faltar. En este artículo le contamos algunas ventajas de los estuches para guardar su colección de relojes.

Protección: guardar desorganizadamente varios relojes en un cajón o gaveta, incluso si cada uno está dentro de una bolsa de tela, con el tiempo es inevitable que alguno de su colección se raye en el cristal o, incluso las pequeñas fricciones entre cada reloj pueden averiar con el tiempo pequeños componentes internos de una o varias piezas de reloj en una colección. Contar con un estuche para relojes nos permite evitar el microdesgaste que ocurre al guardar los relojes de forma poco organizada, manteniéndolos estéticamente como nuevos por tiempo indefinido.

Organización: un estuche para relojes nos permite tener nuestra colección en el orden que mejor nos parezca, ya sea que elija el reloj a usar según el día, el evento o en combinación con la ropa, en un estuche puede ahorrar tiempo y tener todos sus relojes bien organizados para encontrar rápidamente cual es la mejor opción de reloj para su día.

Elegancia: guardar nuestros relojes en un estuche no es solo una forma práctica de ordenarlos y acceder a ellos cuando queremos, sino también una manera elegante de conservar su colección.


Áreas de industrialización

Artesanías

Miembros