Obtener información sobre los implantes dentales.

Fundador: Álvaro Anaya Jimenez

De: Barcelona - Spain


Innovación

Obtener la mejor información sobre implantes dentales e testimonios y valoraciones a clínicas dentales. Con ello se puede ahorrar una cantidad de dinero considerable.

Objetivo

Hacer que los pacientes a implantes dentales puedan ahorrar dinero en el tratamiento y que estén lo mejor informado posible.


Mercado potencial

Cualquiera interesando en realizar implantes dentales.


Situación actual

Sin empezar


Logros

El precio de los implantes dentales es muy elevado no sólo para los países más avanzados como Cánada o Australia, si no para todos los países de habla hispana. 

Muchas veces es necesario realizar la inversión requerida ya que una sonrisa sin dientes no queda muy agradable y natural delante de las otras personas y esto hace que podamos perder la confianza en nosotros mismos. Por ello, mucha gente se decanta por realizar unos injertos dentales aunque la inversión le requiera un sacrificio muy importante. 

Lo común es acudir al dentista pero en muchos casos esta persona sólo vela por sus propios intereses y por ello decide realizar el tratamiento más caro. Con esto quiero decir que no existe ninguna transparencia para los clientes. Aunque existan páginas web cómo implantesdentales10.org que nos ofrecen información interesante sobre los implantes, todavía existen muchos datos que les puede interesar a los clientes. Por ejemplo, testimonios verídicos sobre experiencias de clientes anteriores en otras clínicas, opiniones de expertos y valoraciones a una clínica.

Juntando toda esta información en una misma web, desde mi punto de vista muchos clientes serían capaz de ahorrarse una cantidad de dinero considerable e irían al tratamiento más informados, el cual es una ventaja.


Áreas de industrialización

Salud, Tecnología, Cultura

Miembros