LOTTO PLAY EC

Fundador: Jorge Ricardo Correa Soto

De: Loja - Ecuador

  • Proyecto en "Estado de Emprendimiento Social"

Innovación

LOTTO PLAY.EC, es una aplicación para teléfonos celulares, que ofrece una lotería nacional digital, esta aplicación cuenta con una línea de servicios en línea que van desde la venta de un boleto de lo

Objetivo

salir del monopolio de la loteria nacional del ecuador, brindar un servicio nuevo y tecnologico para telefonos y computadores.


Mercado potencial

personas que disfrutan de jugar este juego de azar como es la loteria, pero desde su telefono celular y sin salir de casa


Situación actual

hay un monopolio en la loteria actual, que es la loteria nacional, y es viejo y acticuado, hay que innovar y entregar a las personas una app nueva que les permite jugar loteria desde donde esten. esto implica democratizar la loteria, para que todo el mundo juegue y gane premios.


Logros

CEO, de la empresa. LOTTO PLAY.EC

 

 

Señor.  Jorge Ricardo Correa Soto.

 

Licenciado, Comunicación Social. UTPL, SEDE LOJA.

 

 

LOTTO PLAY.EC

 

 

 

Modelo de empresa.

 

 

 

LOTTO PLAY.EC, es una aplicación para teléfonos celulares, que ofrece una lotería nacional digital, esta aplicación cuenta con una línea de servicios en línea que van desde la venta de un boleto de lotería, un pozo millonario y un guachito de lotería para raspar y ganar dinero y premios al instante.

 

Esta lotería digital, potenciaría el mercado ecuatoriano ya que puede acceder toda persona que tenga un teléfono inteligente y acceso a internet, de esta manera en juego seria o tendría la posteta de ser mas democrático ya que llegaría a toda la persona, y eso se reflejaría en una cuota de mercado mas grande, y maximizaría las ganancias.

 

El costo del boleto seria de 1 dólar americano, ya que este costo es mas que accesible para una clase media y alta, dando como fin una alta demanda der servicio.

 

IDEA/PROTOTIPO.

CLIENTE.

 

Personas mayores de 18 – 60 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, que posen un teléfono inteligente y acceso a internet.

 

Tarjeta de crédito o debito

Saldo de telefonía celular

 

NIVEL DE INGRESOS

Alto

Medio pajo

Medio bajo típico

 

 

COSTO DE PREMIOS Y BONIFICACIÓN.

 

El costo inicial de los primero premios que son por los primeros 3 meses, seria de 1 dólares, que se jugaran semana a semana, con esto a futuro se hace reinvención del capital ganado y se podría mejorar los medios según crezca, el negocio.

 

Se podrá pagar los boletos por la misma APP, mediante tarjeta de crédito o de debito, o por medio salgo del teléfono móvil, de cualquier operador de telefonía móvil en el Ecuador.

 

 

PROBLEMÁTICA.

Dada la mala imagen, que posee la lotería nacional, de la junta de beneficencia de Guayaquil y el mal servicio que ofrece a través de sus juegos de azar, ya dado el monopolio que tiene dicha empresa, se refleja un gran nicho de mercado que se puede, ocupar dado la falta de servicios de esta índole como son los juegos de azar de manera digital.

 

APENDIZAJE

 

Gracias a esta nuevo tecnología, se podrá ofrecer nuevos y mejores servicios de lotería que llegar a todo el mundo, porque además de esto se creara una pagina web, para que las personas jueguen y hagan sus comprar desde todas parte de la comodidad de su hogar.

 

 

 

 

 

 


Áreas de industrialización

Tecnología, Comunicación

Miembros